Ideas para reformar un piso antiguo.

Comprar una vivienda siempre supone una inversión sumamente importante, por eso, en ocasiones puede resultar mas asequible si optamos por un piso antiguo. Los pisos antiguos ofrecen un amplio abanico de posibilidades que en la mayoría de los casos, implica realizar ciertas reformas. La reforma puede ser desde un simple cambio de instalación eléctrica a una nueva distribución de los espacios. Estas intervenciones pueden garantizar unos resultados a la altura de las expectativas.

Por lo general, uno de los espacios donde más se nota el paso del tiempo es la cocina, por ende, suele ser uno de los escenarios que mayor protagonismo tiene al momento de reformar un piso antiguo. La combinación de los colores de los mobiliarios suelen ser el punto clave para maximizar la percepción espacial dándole así continuidad a los revestimientos del suelo y pared. Generalmente las cocinas lineales en paralelo cuentan con una zona de comedor auxiliar que resuelve las necesidades propias de una familia contemporánea.


INSPIRACIÓN NÓRDICA EN UN SALÓN MODERNO.

Aunque en un piso antiguo se elabore una reforma integral, ni un solo espacio podrá escapar de la creatividad de nuestros profesionales. Nuestro equipo nunca va a escatimar en recursos para transformar los antiguos espacios en ambientes totalmente renovados. El cambio de suelo, la paleta cromática en tonos neutros o combinados y la mobiliaria influirán para que el espacio reformado luzca un estilo más contemporáneo. 


EQUILIBRIO ESPACIAL.

Para que haya un equilibrio espacial debemos de respetar el binomio blanco madera en la reforma de los pisos . La naturalidad con la que conecten los ambientes así como la armonía del conjunto son dos factores muy importante ya que ellos contribuyen al éxito que pueda tener el trabajo realizado.   


REFORMA DE BAÑO

Si tu proyecto es renovar  tu piso y darle un aire moderno no puedes dejar por fuera la reforma del baño, pues este espacio de la casa puede proporcionarte una buena dosis de inspiración. Actualmente los colores claros vuelven a ser los protagonistas ya que proporcionan una mayor sensación de amplitud espacial junto a las mamparas transparentes y los espejos dentro del mismo. 

Leave a Comment