GCC es una Constructora multidisciplinar creada a principios de siglo por un Empresario con vision y carisma. Miembro de una tradicional familia de empresarios del mundo de la construcción. Sus valores desde el principio han sido y siguen siendo, el trabajo, la entrega al cliente y el cumplimiento de sus compromisos por encima de todo.

Para cumplir con su propósito, creo una empresa con capacidad para responder a una gran diversidad de proyectos con recursos propios. Durante estos años han seleccionado e incorporado en plantilla a los mejores profesionales, al tiempo que invertían en la adquisición de la maquinaria necesaria y la creación de talleres de cerrajería y carpintería de aluminio.

Solvencia Económica

Esta entrega ha recibido su recompensa en la confianza otorgada por sus clientes, permitiendo así un continuo crecimiento, incluso durante los últimos años de crisis.

Año tras año, la empresa ha ido incrementando su capital económico y humano, consolidándose así como una de las empresas más sólidas en su sector. Actualmente permanecen en activo directo permanente más de 150 trabajadores, la mayoría de ellos multidisciplinares y posee otros 150 trabajadores autónomos lo que otorga a la empresa una gran flexibilidad.

Posee además una pequeña pero eficaz oficina técnica, que junto al equipo administrativo, ofrecen el apoyo necesario y directo a las obras y talleres, ayudando a resolver con gran eficacia y fluidez las dificultades que se presentan diariamente en las obras. El equipo administrativo es el responsable de minimizar al máximo los gastos generales de la empresa, convirtiéndola en una de las empresas más competitivas del mercado.